FAEVYT rechaza la decisión de American Airlines

19/09/2014 | 17:00 | Funcionarios y referentes del sector han criticado la decisión de la aerolínea de no vender pasajes anticipados más allá de los 90 días.
 

Actualidad

A las declaraciones emitidas por el ministro de Turismo, Enrique Meyer, quien aseguró que "American Airlines no logró alterar la actividad turística", ya que "los empresarios del sector siguen ofreciendo sus servicios con normalidad, recurriendo a otras compañías que no restringen la venta de pasajes”.

Se suma la palabra del presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVyT-, Frabricio Di Giambatista, quien a través de un comunicado señaló que: “La decisión de American Airlines es una decisión de tipo comercial privada que no compartimos ni comprendemos; y esperamos que a la brevedad sea revisada y vuelta atrás” y agregó “Por nuestra parte, desde las Agencias de viajes, la oferta de pasajes y servicios de turismo en general, se continúa ofreciendo con total normalidad, cualquiera sea la motivación del viaje: trabajo, estudio, vacaciones y otros. 

Consideramos también importante llevar la tranquilidad, a los pasajeros clientes, de que las agencias de viajes estamos operando con total normalidad a través del BCRA, respecto de las transferencias correspondientes a los servicios contratados”.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa