Maestría en Gestión del Negocio Turístico en UADE

18/09/2014 | 11:33 | La Universidad lanza una maestría para formar profesionales capaces de gestionar el negocio turístico. Ya se pueden anotar los interesados en comenzar cursar en abril 2015.
 

Hemeroteca

UADE lanza la Maestría en Gestión del Negocio Turístico. En un contexto de evolución del mercado turístico que requiere desarrollar una gestión profesional sólida y receptiva ante la innovación, tiene como propósito desarrollar, fortalecer y consolidar competencias para la gestión del negocio turístico a través de una amplia formación que abarca las diferentes áreas funcionales de la actividad.

A cargo de Mg. Mario Cordoba (Director del Departamento y la Licenciatura en Turismo y Hotelería de UADE), está destinada a graduados universitarios, profesionales y emprendedores orientados a la gestión de la actividad turística en sus diferentes modalidades y componentes.

La propuesta se creó ante las crecientes necesidades de especialización, acordes a los requerimientos de las empresas del sector turístico que buscan incorporar profesionales con habilidades  para la toma de decisiones, capaces de aportar, desde una perspectiva integradora, soluciones a los problemas de gestión.

Para brindar información detallada a los interesados, UADE realizará una charla el miércoles 1ro. de octubre, a las 19 hs. Autoridades y académicos informarán acerca de los objetivos y alcances de la maestría. Será en su sede de Recoleta (Libertad 1340). Entrada libre y gratuita. Cupos limitados, con inscripción previa: posgrados@uade.edu.ar ó 4000-7666. 


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa