Oktoberfest fue presentado en Buenos Aires

17/09/2014 | 0:06 | En la sede de FEHGRA, la Municipalidad de Villa General Belgrano organizó la presentación de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza en la ciudad de Buenos Aires.
 

Actualidad


El acto estuvo encabezado por el intendente Gustavo Medina, el secretario de Turismo Mariano Cueto y el director de Cultura y Eventos Antonio Bello. Participaron además, la actual Reina Nacional de la Cerveza Giuliana Sasseri Delorenzi y autoridades del Ente Mixto de Promoción Turística y de la Filial FEHGRA Calamuchita.
 
Villa General Belgrano celebrará la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, del 3 al 13 de octubre. Se trata de una celebración donde la buena gastronomía, espectáculos variados de música y danzas de distintas colectividades, la recreación de las tradiciones alemanas, y por supuesto la cerveza, se suman a un alegre ambiente festivo para traducirse en un evento de características únicas, que es elegido año a año por miles de visitantes.

El intendente Gustavo Medina, decía al respecto: “Para este año el predio sufre algunas modificaciones en comparación al año pasado, básicamente lo agrandamos más, y por otro lado tenemos la presentación de nuestra Cámara cervecera local, que nos parecía siempre una deuda pendiente”.

“Somos la fiesta de la cerveza más importante del mundo después de Alemania, y somos el principal productor de cerveza artesanal per cápita de la Argentina”, agregó Medina. “Nuestra villa cada vez que pone de manifiesto la Fiesta de la Cerveza, pone de manifiesto una actitud netamente cultural, ponemos sobre el escenario esta grandiosa posibilidad que nos da esta fiesta”, sintetizó.

La Fiesta

El año pasado, la tranquila villa recibió en los 10 días que dura el evento, a medio millón de personas, y este año, se espera poder superar esa cifra. El Oktoberfest será del 3 al 13 de octubre, y además del gigante patio cervecero habrá desfiles de colectividades por las calles céntricas, el espiche de barriles de cerveza y la presentación de grupos musicales y de baile.

Al igual que el año pasado se realizará el “Día joven”, que será el miércoles 8 de octubre, donde participarán grupos de rock de la zona, y se espera como cierre una gran sorpresa. Entre los grupos destacados actuará Cuatro Al Hilo y Estelares.

El precio de las entradas será los días 3,4,5,8,10 y 13 de octubre $100; los días 6, 7 y 9 de octubre, entrada gratuita y el 11 y 12 de octubre, saldrá $150.

Sponsor

Por 4to año consecutivo, Isenbeck es el sponsor oficial del Oktoberfest cordobés, que es sin dudas, una de las celebraciones más populares del país. Al igual que el año pasado, Isenbeck lanzará una edición especial de Marzen, la variedad típica de esta celebración, que "resultó un producto muy valorado por nuestros consumidores", explicó Andrés Ospina, director de Isenbeck Argentina.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa