Una noche histórica para la gastronomía cordobesa

15/09/2014 | 14:16 | En el marco de la Semana Gourmet, en el exclusivo restó de Carlos Paz Lvisa, cocinarán juntos los cheff Paula Massuh, Roal Zuzulich y Lucas Galán.
 

Hemeroteca

El próximo viernes 19 de septiembre, Lvisa, el restó gourmet del Complejo Todocunde del Casino de Villa Carlos Paz, será el escenario de una noche histórica para la gastronomíacordobesa. Es que en la ocasión, Paula Massuh, cheff ejecutiva de dicho espacio; cocinará junto a dos invitados: Roal Zuzulich, cheff del restaurante Sibaritas del Windsor Hotel y del Golf de Alta Gracia; y Lucas Galán.

 

Esta cena especial se desarrolla en el marco de la Semana Gourment, que se extiende del 15 al 22 de septiembre,y tendrá lugar a partir de las 21.30 hs.

 

En la ocasión, se elaborará un menú degustación de 7 pasos que estará integrado por un aperitivo de vizcacha confit y una entrada de huevos en baja temperatura, espárragos orgánicos y caldo de jamón. Posteriormente, habrá principal de pescado con trucha y principal de carne con cabrito de quilino, que serán seguidos por granita de hierbas serranas y viognier para limpiar el paladar.

 

Para el postre, se degustará cremoso de cabras de Córdoba con biscotti de polenta y oliva frantoio. Además, habrá mignardises dulces y final de fiesta con café, infusiones o espumantes. La cena estará acompañada con vinos de alta gama Serie A de la bodega Zuccardi.

 

El costo del menú es de $ 390 por persona. Para participar de la cena, se deben realizar reservas areservas@luisagourmet.com.ar o a los teléfonos: (03541) 420-025 ó (0351) 156-774472.

 

Para mayor información sobre la Semana Gourmet:

http://semanagourmet.com.ar/2014/

http://www.circuitogastronomico.net/



 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa