Segunda edición del concurso “Imagen de la Vendimia”

15/09/2014 | 14:00 | El Ministerio de Cultura de Mendoza convoca a creativos publicitarios a presentar propuestas para el diseño de la imagen gráfica que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015.
 

Actualidad


A partir de hoy y hasta el 30 de este mes, se recibirán los trabajos, que podrán ser realizados tanto por diseñadores gráficos como por creativos publicitarios o independientes. El jurado tendrá dos días de deliberación, del 7 al 10 de octubre y el mismo 10 se darán a conocer los resultados.

Al igual que el año pasado, el premio para el ganador constará de $50.000. El objetivo de este Concurso es obtener una imagen gráfica de calidad que sirva para identificar, comunicar y promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015.

Para ello, se deberá diseñar un sistema de piezas que otorgue personalidad gráfica a la Fiesta, informe correctamente sobre los eventos que se realizan y, fundamentalmente, logre persuadir al público destinatario para que adhiera y participe en las actividades.

La gráfica seleccionada se usará para identificar, promover y señalizar los eventos de Vendimia: Vendimia Joven; Bendición de los Frutos; Baile de las Reinas; Vendimia, Vino y Gourmet; Fiesta de la Cosecha; Vía Blanca de las Reinas; Carrusel de la Vendimia; Acto Central; Segunda Noche; Tercera Noche y Cuarta Noche, con shows de artistas invitados.

También se empleará para promocionar otra serie de actividades culturales, artísticas, folclóricas y recreativas vinculadas a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Para más información del concurso, hacer Clic Aquí.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa