Curso online sobre Hostelería Sustentable

14/09/2014 | 12:17 | El jueves 16 de octubre daremos inicio el 12º Curso a distancia (online) sobre: "Especialización en Hostelerìa Ambientalmente Sustentable & de Alto Estandard de Servicios".
 

Hemeroteca

El mismo tiene una duración de 10 semanas y  está a cargo de profesionales de extensa trayectoria en este tipo de operaciones hosteleras. 

A través de este curso mostraremos y evaluaremos los diferentes aspectos que hacen a la hostelerìa ambientalmente sustentable y de alto estandard de servicios.

Entre los aspectos destacables relacionados con la hostelerìa sustentable y de alta gama, mencionaremos que la misma permite acceder a un excelente proyecto de vida, dinámico y sustentable, a nivel familiar y, con montos de inversión relativamente accesibles, ya que estamos hablando de emprendimientos de pequeña y mediana escala operativa y no de gran hotelería, como ser: posadas, hosterías, fincas rurales, hoteles boutique, complejos de cabañas, apart, ecolodges y bed & breakfast

Esta capacitación está orientada a  todos aquellas personas interesadas en conocer los diferentes aspectos de la hostelería ambientalmente sustentable y de gran calidad de servicios ya sean profesionales del turismo y la hostelería, propietarios de establecimientos hosteleros, inversores interesados en desarrollar un proyecto hostelero propio, planificadores, funcionarios del área, etcétera.


No requiere experiencia previa

Por sus características el curso ha sido limitado a 25 participantes quienes semanlamente recibibirán los módulos o unidades de estudios a través de nuestra web: www.ecoturismo.org.ar.

* Los participantes contarán con la asistencia de dos tutores quienes estarán en prmanente contacto con los cursistas, via e-mail o teléfono

*No hay exámen final y los ejercicios y cuestionarios incorporados son opcionales, es decir que el alumno no está obligado a completarlos. Tampoco hay límites para la entrega de dichos ejercicios.

*El alumno estudiará a su ritmo y cuando le resulte más cómodo. No es un curso compulsivo que obliga al cursista a estar pendiente de entregas, foros, etc.

*La tutoría se mantiene por un lapso de seis (6) meses luego de finalizado el curso, lo que significa que durante ese tiempo el alumno podrá realizar consultas y solicitar asesoramiento gratuito

* El arancel del curso incluye material de estudio, tutoría y asesoramiento contínuo y certificado de participaciónNo hemos establecido fecha límite de inscripción, simplemente al cubrir el cupo establecido el registro se cierra automáticamente

Para mayor información sugerimos contactarse a:  


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa