Caravana Vallarta - Nayarit recorre el Cono Sur

11/09/2014 | 12:19 |
 

Hemeroteca

Del lunes 15 al jueves 25 de septiembre de 2014, la comitiva integrada por autoridades, empresarios y hoteleros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, llegará a Argentina para brindar workshops, capacitaciones, además de un encuentro con profesionales y con la prensa. El 22 y 23 de septiembre estarán en Chile y el 24 y 25, en Perú.

Con el fin de seguir afianzando los destinos mexicanos en Sudamérica, consolidar la relación con los operadores mayoristas y agentes de viajes, además de mantener un lazo con los medios de prensa, una comitiva de integrantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se estará presentando en Buenos Aires, en el Pestana Buenos Aires Hotel, el martes 16 de septiembre, donde brindará un workshop y luego una capacitación para agentes de viajes a partir de las 8:00 horas. Ya el miércoles 17 de septiembre, harán presencia en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el Esplendor Hotel Savoy Rosario, con la misma modalidad, iniciando las actividades a las 8:00 horas y el jueves 18 de septiembre estarán ya alojados en la provincia de Córdoba, ciudad de Córdoba, brindando workshop y el seminario a partir de las 8:00 de la mañana en el Sheraton Córdoba Hotel.

Finalizando su presencia en Argentina, volverán a Buenos Aires, el viernes 19 de septiembre para tener un encuentro con la prensa en el Plaza Hotel Buenos Aires. En Argentina, también se prevé una reunión con tour operadores.

Ya el lunes 22 de septiembre continuarán su caravana viajando a Santiago de Chile, Chile, donde mantendrán reuniones con operadores mayoristas locales, en el Hotel Plaza El Bosque Ebro y otro encuentro con el pool de operadores que ya promocionan los destinos. El martes 23 de septiembre brindarán el workshop y la capacitación a agentes de viajes locales, a partir de las 8:00 horas.

El miércoles 24 de septiembre, en Lima, Perú, darán el workshop y la capacitación, a partir de las 8:00 horas, desayuno mediante, en el Delfines Hotel & Casino; luego mantendrán un encuentro con el pool de operadores que promocionan los destinos en Perú y el jueves 25 de septiembre, mantendrán otro desayuno con profesionales del sector.

Los workshops estarán compuestos por operadores y hoteleros tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit y los seminarios estarán a cargo de Rolando Miravete, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Pamela Zepeda, gerenta de Ventas y Promoción de Riviera Nayarit, además de contar con la presencia de María Alatriste Carrillo, directora del Consejo de Promoción Turística de México para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y un representante de la compañía aérea, Aeroméxico, entre otros hoteleros. habrá luego de cada evento sorteos para los presentes.

Realizan la organización de la caravana Vallarta - Nayarit en Argentina, Chile y Perú, Puerto Vallarta, a través de su agencia de comunicación y marketing, Mktnetwork, con la colaboración del Consejo de Promoción Turística de México, (CPTM). El Road Show que visita varios países, ya realizó iguales eventos en Colombia y Brasil.

Para mayor información sobre el destino visite www.visitapuertovallarta.com.mx




 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa