Curso de gastronomía en UADE Pinamar

02/09/2014 | 22:14 | UADE Pinamar, junto al IAG, organiza un curso con el objetivo de brindar la mejor capacitación en gastronomía de la Costa Atlántica.
 

Hemeroteca

UADE ofrece el Curso “Postres para Restaurantes” que iniciará en noviembre en el Campus Pinamar. Organizado junto al IAG, está especialmente diseñado para pasteleros, cocineros, chef de partida, profesionales, emprendedores, estudiantes y todo aquel que desee profundizar sus conocimientos en el área.

 

Con una duración de 12 horas que incluyen clases demostrativas y prácticas en un aula-taller equipada con la última tecnología gastronómica, se aplicarán creativamente las múltiples combinaciones de texturas, sabores y colores  en presentaciones de postres brindando los conocimientos para confeccionar una carta balanceada para restaurantes.

 

Comienza el 28 de noviembre y se dictará en el Campus UADE Pinamar (Av.Intermédanos Sur 776).

 

Para más información o inscripciones se puede escribir a pinamar@uade.edu.ar, comunicarse al 011-(011) 44000-7376 / (02254) 40-7208 / (02254) 51-5000, o ingresar a www.uade.edu.ar/pinamar.



 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa