Ahora se podrá visitar el Café de “Friends” en N.Y.

02/09/2014 | 0:00 | El mítico café Central Perk, testigo de las 10 temporadas que se emitieron de la serie éxito en el mundo, cobrará vida por un mes para celebrar las dos décadas del estreno de la serie.
 

Global


El Central Perk, donde Rachel (Jennifer Aniston) trabajaba en los primeros capítulos, por fin será una cafetería real, pero no estará ubicada en el mismo sitio que el edificio de apartamentos que salía en la serie, sino en el 199 de la calle Lafayette. Además, aparecerá en formato "pop up", es decir, un negocio que estará disponible solo durante tiempo limitado.

En concreto, el mítico café podrá ser visitado desde el 17 de septiembre y hasta el 18 de octubre en el bajo Manhattan. Su apertura se debe a los 20 años que cumple la serie desde que fue emitida por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC.


Hasta el momento, se conoce que los organizadores de la serie no han conseguido convencer a los protagonistas de la serie -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow- para que asistan al café. Sin embargo, quien sí estará presente es James Michael Tyler, que interpretó al Gunther, el dueño del café y que hará apariciones esporádicas.

Asimismo, en el decorado devenido en cafetería real se llevarán a cabo concursos referidos a la serie Friends y además, según se ha dado a conocer, algunas empresas cafeteras lanzarán una edición especial de sus productos vinculados a la serie.

Más allá de esta novedad que, seguramente revolucionará a los fanáticos de la serie, cabe destacar que no sólo Nueva York contará con una tienda del famoso Central Perk. 

En Londres funciona una cafetería exactamente igual a la de la serie -inspirada en ella por supuesto- que es visitada a diario por locales y turistas que no pueden dejar de sentirse parte -mientras disfrutan de un café- de este suceso que dejó la pantalla chica ya hace 10 años.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa