Iberia reanuda sus vuelos a Montevideo

01/09/2014 | 0:00 | A partir de hoy, la aerolínea de bandera española retoma la ruta a Uruguay, la cual había sido abandonada hace un año, dentro de su plan de reestructuración. También vuelve a Santo Domingo.
 

Transporte

De esta forma Iberia recupera parte de la oferta que recortó hace un año, y refuerza su liderazgo en América Latina al conectar con sus vuelos de largo radio a Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México y Angola.

Según detalló en un comunicado, la aerolínea ofrecerá cuatro frecuencias semanales a la capital uruguaya y cinco conexiones a la semana a Santo Domingo. El horario de ambos vuelos permitirá acceder a las conexiones con más de 70 destinos de la red de Iberia en Europa, África y Oriente Medio.

En el caso de la ruta Madrid-Montevideo, operará los vuelos con aviones A340 con capacidad entre 289 y 346 asientos, mientras que en la conexión Madrid-Santo Domingo usará sus nuevos A330, con capacidad para 278 pasajeros, equipados ya con sus nuevas cabinas de largo radio.

En los últimos meses, la compañía ha lanzado nuevos destinos donde opera directamente o a través de su filial Iberia Express, como Ámsterdam, Atenas, Estambul, Estocolmo, Berlín, y a partir de octubre, Frankfurt y Hannover.

La compañía ofrece más de 200 vuelos semanales en el mercado de Latinoamérica, con una red de 16 destinos en la región, casi todos operados con vuelos directos.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa