FEHGRA organiza la jornada “Pensar la Dirigencia”

28/08/2014 | 14:40 | Participan dirigentes empresarios de todo el país que hayan egresado de la Escuela de Dirigentes y que tengan funciones en FEHGRA o en algunas de sus 63 Filiales.
 

Hemeroteca

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) anuncia que el 3 de septiembre llevará a cabo el Taller “Pensar la Dirigencia”, un espacio de reflexión grupal sobre el ejercicio del rol. Es organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo del vicepresidente doctor Gustavo Fernández Capiet.

Cumpliendo con uno de los objetivos de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá” que incluye la participación de sus egresados en un segundo nivel de formación, la jornada busca abrir un camino para profundizar la democratización de las prácticas institucionales. Se trata de un proceso de carácter formativo en el que se pueden compartir miradas y descubrir los sentidos que animan las prácticas individuales y colectivas.

En esta primera etapa la convocatoria estará dirigida a los egresados de las cinco cohortes de la Escuela de Dirigentes que se encuentren cumpliendo un rol activo en las respectivas Filiales y/o en la propia Federación.

El Taller es desarrollado por la Facultad de Psicología, Área de Psicología Institucional, de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La actividad tendrá lugar el 3 de septiembre, en la sede institucional de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, de Capital Federal.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa