Ryanair va en busca de los viajeros de negocios

29/08/2014 | 0:00 | La aerolínea irlandesa de bajo coste lanzó un nuevo producto denominado “Ryanair Business Plus”, con tarifas especiales dirigidas a captar al viajero de negocios.
 

Transporte


Según el balance que ha llevado adelante la compañía, más del 25 por ciento de sus pasajeros corresponden al sector de negocios. 

De modo tal que, para favorecer este impulso en el crecimiento de la demanda de pasajes del sector, Ryanair lanzó al mercado un nuevo producto que comprende tarifas especiales destinadas a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya la eligen.

Por su parte, el responsable de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, explicó en un comunicado que “se trata de un paquete de viaje a medida que permitirá facturar un bulto de 20 kg, acceso preferente en los controles de seguridad en aeropuertos, embarque prioritario y asientos premium”.

El nuevo producto, que ya se encuentra disponible en la web de Ryanair con tarifas desde los 69,99 euros, “dará también flexibilidad para realizar cambios de billetes”, informó.

El lanzamiento de Ryanair Business Plus, sigue al nuevo servicio para grupos y clientes corporativos y al acuerdo alcanzado con GDS Travelport, con el que la low cost irlandesa vuelve a comercializar billetes a través de una plataforma GDS, que presentará próximamente.

 
"Continuamos trabajando en nuestro compromiso por mejorar la experiencia de nuestros clientes bajo el paraguas de nuestro programa 'Siempre mejorando' y éste es un paso más tras la puesta en marcha de iniciativas como la asignación de asientos, un segundo bulto gratuito a bordo, la aplicación para smartphones con las tarjetas de embarque móvil y nuestro servicio específico para familias, Ryanair Family Extra", destacó.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa