Llega una nueva Semana de los Bodegones Porteños

28/08/2014 | 18:00 | Del 8 al 14 de septiembre la Ciudad celebra el origen de su identidad gastronómica con más de 50 locales que ofrecen menús promocionales. Conocé la propuesta, en esta nota.
 

Actualidad


Del 8 al 14 de septiembre se realiza en Buenos Aires la 2º Edición de la Semana de los Bodegones porteños, con más de 50 locales que participan de este gran evento que reivindica una de las raíces más fuertes de la gastronomía porteña. 

Los vecinos y turistas que se encuentren visitando la Ciudad podrán disfrutar de menús a precios promocionales con almuerzos a 85 pesos y cenas a 135 pesos, con cubierto incluido.

Luego del rotundo éxito de la primera edición del evento gastronómico, este año llega una segunda oportunidad de disfrutar de la mejor cocina durante 7 días consecutivos. Cabe destacar que, los precios han sufrido un aumento de tan sólo 10 pesos -para cualquiera de las dos propuestas, ya sea almuerzo o cena- con respecto a la primera edición.

Hasta el momento, ya han confirmado su participación Almacén y bar; A los amigos; Bar Celta; Café de García; Cervecería López, El Imparcial; La Esperanza de los Ascurra Palermo, Margot; Ocho Esquinas, Rincón Hispano y la Taberna baska, entre otros nombres emblemáticos de la gastronomía porteña.

Asimismo, se ha puesto en marcha el concurso “Homenaje a los Bodegones Porteños” en donde los interesados podrán participar para hacerse acreedores de cenas para 2 personas, vinos de la Bodega Goyenechea y la guía gastronómica "Bodegones porteños" de Pietro Sorba. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre y para participar hay que votar cuál es el mejor bodegón de la Ciudad.

Cabe destacar que los bodegones pueden consultarse por Comuna y, por último, desde la organización recomiendan “realizar la reserva y consulta telefónica previa a los restaurantes del listado oficial con el fin de confirmar horarios de atención, vigencia y composición de los menús”.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa