Construirán el primer condo-spa en Las Leñas

28/08/2014 | 0:00 | Terrazas Los Molles será desarrollado en uno de los lugares más concurridos de Mendoza durante época de ski. Preven que rendirá 14 por ciento anual en caso de renta.
 

El País

Los Molles anunció un nuevo desarrollo inmobiliario a sólo diez minutos de Las Leñas, pensado tanto para quien es un típico visitantes de los centros de ski del lugar como para quien quiere invertir.

El condo-spa se encuentra ubicado en la Ruta 222 KM 31,80 en Malargüe, provincia de Mendoza, y se presentará oficialmente el 11 de septiembre en Canning. En esta primera etapa se suscribirán en preventa 50 unidades durante los próximos 5 meses.

El complejo ocupará una superficie total de 3.3 hectáreas. Serán cinco módulos, cada uno de los cuales tendrán servicios como piscina in out, gym, spa y cocheras individuales. En el primero, de 3000 m2 cubiertos, se invertirán 40 millones de pesos. 

"En total son 50 departamentos con unidades de 1 y 2 ambientes para 4 y 6 pasajeros", destaca Facundo Prieto, director Comercial de Los Molles. Terrazas se presenta como un proyecto único por su ubicación, pensado para inversores y consumidores finales al mismo tiempo. "Una renta anual del orden del 14 por ciento para los rentistas y para aquellos que quieren vivir las temporadas de nieve en un lugar con bajas expensas, amenities para toda la familia y gastronomía, entre otras cosas", destaca Damián Garbarini, comercializador del emprendimiento.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa