Calendario del viajero: ¿Cuándo comprar?

04/08/2014 | 0:00 | Trivago presenta un ranking de 47 destinos y los mejores momentos del año para reservar hoteles. Si estás planeando un viaje, no dejes de leer esta nota y enterate cuándo hacer tu compra.
 

Agencias de Turismo

Trivago Argentina, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, nos tiene acostumbrados a los informes originales y esta vez, no falla: recopila los datos de los últimos tres años en cuanto a hoteles y precios y confecciona un calendario de tendencias donde los viajeros podrán apreciar el panorama mensual en cuanto costos de hospedaje de 47 de ciudades de Europa, América, Asia, Oceanía y África.
 os precios se basan en los costos promedio por noche de una habitación doble estándar y están representados por una gama de colores que van desde el verde claro (las tarifas promedio de alojamiento más económicas) al rojo (las más caras).

Así, si estás planeando un viaje para Tailandia, entre julio y octubre es tu mejor momento de reservar y olvidate de hacerlo de diciembre a marzo, ya que las subas son más que significativas.

Si en cambio preferís un paseo por la California y Los Ángeles es tu opción, entre noviembre y mayo vas a poder encontrar mejores opciones que en julio. Enero y febrero es el tiempo de reservar hotel si vas a Roma, igual que Barcelona y Estambul, pero ni se te ocurra pensar en esas fechas en Cancún o Miami.

Mirá las infografías y adelantate a las ofertas.


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa