Caravana conjunta de Puerto Vallarta en Brasil |
|||||||||||||||
20/08/2014 | 16:04 | Gran labor de promoción por distintas ciudades del Brasil, dirigida a operadores y agentes de viajes locales. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Puerto Vallarta junto a su socio estratégico Riviera Nayarit, a través de una comitiva de ambos destinos que se encuentra en el país sudamericano, iniciaron este lunes 18 de agosto, una gran labor de promoción por distintas ciudades del Brasil, dirigida a operadores y agentes de viajes locales. Del 18 al 21 de agosto y bajo la campaña estratégica Vallarta – Nayarit, se inició un Road Show que contendrá –al igual que los eventos que se realizaron durante la última semana de julio en Colombia- workshops y seminarios de capacitación para operadores y agentes de viajes brasileros, en las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo, Belo Horizonte y Río Janeiro. Este lunes 18 de agosto, en Porto Alegre, en el Hotel Master Express, se brindó el workshop con los operadores de viajes elegidos en Brasil para llevar a adelante la campaña conjunta Vallarta – Nayarit, a partir de las 8:00 horas y luego a las 9:30hs se inició el seminario de capacitación a cargo del director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Rolando Miravete, junto a ejecutivos y hoteleros de Riviera Nayarit. Este 19 de agosto se realiza igual convocatoria a agentes de viajes locales en Sao Paulo, en el Hotel Tivoli Sao Paulo y luego continuará este miércoles 20 de agosto en Belo Horizonte en el Dyrell Hotel & Centro de Convencoes, para finalizar el jueves 21 de agosto en Río de Janeiro, en el Windsor Plaza Hotel. El objeto de estas presentaciones promocionales es abarcar por todos los medios posibles, la presencia de los destinos Vallarta-Nayarit en el mercado brasileño, ya que desde hace tiempo se ha venido trabajando en un programa de conectividad aérea directa de Brasil al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta. La caravana se compone además de directores de 11 hoteles tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit, quienes tendrán juntas directas con cinco tour operadores para promover los paquetes hoteleros que se están trabajando para esa zona. Esta es la parte esencial del trabajo de promoción, ya que se trata de hacer negociaciones concretas con líneas aéreas y tour operadores para los destinos Vallarta-Nayarit. Además la caravana hará contactos con medios de difusión, periódicos, televisoras, radiodifusoras, medios digitales y también visitas protocolares con autoridades y organizaciones empresariales de cada una de las ciudades visitadas. Esta es una labor conjunta de ambos destinos, en este caso buscando mercados alternos, sin descuidar la promoción en el mercado de Estados Unidos y Canadá, que, como ya se ha informado ampliamente, tuvo grandes resultados para el primer semestre. De esta manera, los destinos trabajan en la promoción en el mercado sudamericano, para lograr una buena ocupación en las temporadas primavera 2014 y el verano 2015. Para mayor información sobre el destino visite www.visitapuertovallarta.com.mx |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa