Ryanair permite el pago con Paypal

19/08/2014 | 0:00 | Luego de haberse firmado un acuerdo entre ambas compañías, Ryanair incluirá como opción de pago la utilización del sistema electrónico Paypal.
 

Transporte

Según informó la aerolínea en un comunicado, el pago mediante cuenta Paypal supone una de las mejoras que pretende implementar la low cost en el servicio al cliente.

De hecho, en las próximas semanas, la aerolínea irlandesa estrenará su nuevo producto destinado a los pasajeros de negocios.

Por su parte, el director general de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, se mostró satisfecho con el nuevo acuerdo, ya que “permitirá más formas de reservar y pagar las tarifas a los millones de clientes europeos utilizan PayPal diariamente".

"Con 152 millones de cuentas activas en todo el mundo, estamos también haciendo más fácil que empresas como Ryanair, expandan sus ventas a nivel internacional", aseguró la vicepresidenta de operaciones globales, Louise Phelan.

Cabe recordar que Paypal es un sistema de pago electrónico nacido en una empresa estadounidense. El mismo permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. 

PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web, por los que cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa