No hay vuelos a Córdoba por la niebla

31/07/2014 | 12:11 | Se cancelaron vuelos con destino a Córdoba por las condiciones meteorológicas. Ayer habría pasado lo mismo. Se espera que por la tarde se normalice la situación.
 

Transporte

El aeropuerto internacional de la ciudad de Córdoba "Ambrosio Taravella" se encuentra esta mañana inoperable por la presencia de un espeso manto de niebla. Desde la terminal informaron que la visibilidad apenas alcanza los 100 metros, lo que no permite realizar las operaciones, tanto para arribos como para despegues.

Fuentes de Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery indicaron que hay varios vuelos demorados, y si no mejora en las próximas horas las condiciones climáticas, se cancelarán. Los 3 vuelos desde Buenos Aires a Córdoba de esta mañana operados por Aerolíneas Argentinas, fueron cancelados.

Ayer, la niebla causó trastornos en varias rutas nacionales y autopistas de Capital Federal, mientras que en el Aeroparque Jorge Newbery se registraban algunas demoras, entre ellas, en los vuelos a Rosario, Córdoba y Montevideo.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa