Certificación de Calidad para La Cantera Jungle Lodge

30/07/2014 | 15:50 | La Cantera Jungle Lodge Iguazú, obtiene su Certificado ISO 9001 para su Sistema de Gestión de la Calidad en todas sus áreas de actividad.
 

Hemeroteca

La Cantera Jungle Lodge es uno de los primeros Hoteles de Cataratas del Iguazú en Certificar su Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas ISO 9001/2008 con el objetivo principal de aumentar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, garantizando un desarrollo constante a través de un proceso de mejora continua de los sistemas de Gestión de la Calidad.


El proceso de Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad estuvo a cargo de la consultora Perassi Bocco Consultores, quienes junto con el compromiso de todo el equipo La Cantera Jungle Lodge arribaron al objetivo de la Certificación basándose en los 8 principios de de Gestión de Calidad en la que se basa la norma ISO 9001/2008: Enfoque al cliente; Liderazgo; Participación del personal; Enfoque basado en procesos; Enfoque de Sistema para la Gestión, Mejora Continua; Enfoque basado en hechos para la toma de decisión; y Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.  


A través de la certificación de ISO 9001, La Cantera Jungle Lodge demuestra que su organización sigue principios de Gestión de Calidad internacionalmente reconocidos, y garantiza a sus clientes, empleados y proveedores su compromiso con la calidad y con la mejora constante de sus operaciones.




 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa