Continúan las Asistencias Técnicas en Turismo

27/07/2014 | 10:54 | Con el fin de fortalecer la gestión y potenciar su calidad, continúan las asistencias técnicas para mejorar la competitividad turística en la provincia de Buenos Aires.
 

Hemeroteca

La secretaría de Turismo y el ministerio de Turismo de la Nación, realizaron asistencias técnicas para el municipio de San Antonio de Areco, en continuidad con el trabajo articulado entre ambas carteras para la ejecución de programas que contribuyan a la competitividad turística de la Provincia, en el marco del Sistema Argentina de Calidad Turística.

En la oportunidad, se trabajaron sobre los ejes de las Directrices de Gestión Turística para municipios, programa que tiene por objetivo brindar los elementos necesarios para fortalecer la gestión turística municipal y potenciar su excelencia.

En este sentido, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, subrayó la importancia del inicio del Programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) en ese distrito, que comenzará en septiembre, y que ya cuenta con más de 30 prestadores adheridos. 

En tanto, la coordinadora del Programa Eugenia Molina Welling, especificó que durante la jornada “se ha realizado un autodiagnóstico del nivel de cumplimiento de los ejes contemplados en las Directrices para identificar áreas de mejora y sostener el nivel de calidad de gestión, acorde al modelo planteado por Nación".

Participaron también los directores Guadalupe Guerrero (Calidad Turística), Andrés Ziperovich (Turismo de San Antonio de Areco); y la técnica de la Dirección, Emilia Di Blasi.



 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa