Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA

25/07/2014 | 14:27 | La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, realiza el XI Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2014 el 11 y 12 de septiembre.
 

Hemeroteca

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, y está organizado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, a cargo del vicepresidente José Rafael Miranda, en conjunto con la Filial FEHGRA San Nicolás.

Dirigido a los asesores tributarios de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país y a los contadores de empresas hoteleras y gastronómicas, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia, como los doctores Humberto J. Bertazza, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA y asesor de FEHGRA; Marcelo Corti y Guillermo Fernández, entre otros.

Según se decidió en la reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación, realizada ayer en la sede de la Federación, durante el encuentro se abordarán los siguientes temas: La problemática de la Factura A en la actividad; Actualidad en temas laborales y previsionales”; “Hacia un régimen de incentivos en la tributación municipal”; “Últimas modificaciones en el Impuesto a las Ganancias”; y “Actualidad jurisdisprudencial en temas vinculados a la actividad”. A su vez se llevará a cabo una Mesa Redonda sobre “La actualidad empresaria del sector y los impuestos distorsivos”.

El objetivo prioritario del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA es seguir analizando herramientas impositivas y políticas tributarias, en relación a la posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de una actividad reconocida nacional y mundialmente como generadora de ingresos, puestos de trabajo e inversiones, y que está integrada en su inmensa mayoría por PyMEs.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa