¿Cómo nos ven nuestros lectores?

24/07/2014 | 0:04 | Entrevistamos a María Cusi, consultora en Axón Comunicación Corporativa para Promperú y asidua lectora de Pulso Turístico. Nos acercamos y conocemos a quiénes nos dan la razón de ser.
 

Lectores


En el marco de la sección destinada a nuestros lectores entrevistamos a María Cusi. En esta nota nos acercamos a conocer cuáles son sus gustos y por qué nos elige a diario.

¿Cuál es la sección que más te interesa del diario?

- La sección que más me interesa del diario es la sección GLOBAL, porque me mantiene al día de las noticias más importantes del turismo a nivel mundial, lo que me sirve tanto a nivel profesional como a nivel personal, ya que viajar y estar actualizada sobre las últimas novedades de los distintos destinos no es sólo algo importante para mi trabajo diario, sino que lo considero también algo muy importante para mi crecimiento personal.

¿Cómo lo definirías en cuanto a su información?

- Creo que Pulso Turístico es uno de los portales de información turística más importantes del trade, no sólo por el tipo de información que brinda, sino porque es uno de los portales que se actualiza con mayor velocidad, y esta característica en la era en la que vivimos, de lo inmediato, es uno de los valores más importantes que puede contener un medio que esté interesado en posicionarse como referente en su rubro.

¿Cuál es el momento del día en que chequeas la información en los medios?

- Por la mañana

¿Cuál es tu trabajo actual y la relación del mismo con nuestro diario y el sector turístico?

- Actualmente trabajo como consultora en Axón Comunicación Corporativa. Somos los representantes en destino de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), trabajo que por su naturaleza exige que nos encontremos constantemente actualizados sobre las noticias relacionadas al turismo, tanto a nivel nacional, como regional y mundial. 

Mi trabajo consta de la redacción y difusión de material prensable sobre el destino Perú, coordinación de press tours a Perú, relacionamiento con los medios, coordinación de participación en diversos Workshops en todo el país, de relacionamiento con operadores y agencias, capacitación de agencias de viajes sobre el destino Perú, entre otros.
 

Lectores

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa