Gaturro visita Valle Nevado

21/07/2014 | 13:30 | Invitado por Aventura Center llega a Valle Nevado, Chile el personaje favorito de los más chicos de la familia para disfrutar de las tardes de esquí más divertidas.
 

Hemeroteca

Tweet sugerido: Gaturro visita @Valle_Nevado para disfrutar las vacaciones de invierno Cc @mundogaturro @AventuraCenter9 @Pulpo_PR

Buenos Aires, julio de 2014. Durante los fines de semana de julio, las pistas del centro de ski Valle Nevado de Chile contarán con la visita especial de Gaturro, el famoso personaje creado por Nik, quien viajará especialmente invitado por Aventura Center para compartir con los chicos las tardes de esquí más increíbles en estas vacaciones de invierno.

Gaturro y Aventura Center proponen compartir divertidas tardes donde los más pequeños podrán conocerlo, jugar y fotografiarse junto a él y llevarse de regalo pasaportes de Mundo Gaturro y cupones para jugar en Aventura Center.

Esta entretenida propuesta para vacaciones de invierno se llevará adelante en el centro de esquí Valle Nevado en Chile los últimos dos fines de semana de julio, los días: sábado 19, domingo 20, sábado 26 y domingo 27 por la mañana de 11 a 13 hs y por la tarde de 15 a 17 hs.ACERCA DE GATURRO: El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

+INFO GATURRO.
WEB.mundogaturro.com
BLOG.blog.mundogaturro.com
YOUTUBE.youtube.com/gaturro
FACEBOOK.Facebook.com/mundogaturro
TWITTER.Twitter.com/mundogaturro
 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa