SENSORIUM, un viaje a través de los sentido

22/07/2014 | 0:00 | Volvió Tecnópolis y volvió con todo. A través de Sensorium, el Ministerio de Turismo de la Nación, te invita a conocer los mejores lugares de la Argentina, patrimonios de la Unesco.
 

Actualidad

Se trata de una novedosa propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación que invita al público a conocer y disfrutar de una experiencia en 4D en un recorrido por los imponentes paisajes de la Argentina que han sido declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

En el pabellón de turismo dentro de la mega feria de Tecnópolis, los visitantes van a encontrarse con propuestas lúdicas para conocer más del patrimonio de Argentina de la mano de la tecnología. 

El público podrá jugar con todos sus sentidos en una experiencia que permite sentir el rocío que regalan las Cataratas del Iguazú, el estruendo de los hielos en el Glaciar Perito Moreno o la majestuosidad de la ballena franca austral y la fauna marina de Península Valdés, entre otras tantas maravillas de nuestro país.

Tecnópolis -ubicado en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires- estará abierto al público todos los días de 12 a 20 del 18 de julio al 3 de agosto. Luego, abrirá de miércoles a domingos de 12 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Para más información podés visitar el sitio Web de Tecnópolis haciendo Clic Aquí.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa