Turismo de la Provincia de Buenos Aires en La Rural

20/07/2014 | 17:12 | Por séptimo año consecutivo, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, participa activamente de las actividades que se desarrollan en la Feria Ganadera de La Rural.
 

Hemeroteca

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto destacó las "ofertas turísticas" que ofrece la Provincia, al visitar el stand provincial en la 128º Exposición Ganadera de La Rural que se desarrollará hasta el 27 de julio, donde se expone toda la información del sector, y se brinda un espacio a los municipios para que puedan promocionar sus destinos.

Junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, Crotto señaló que la Provincia "quiere mostrar toda la oferta turística que tiene, que no es sólo la Costa y las sierras, sino también los pueblos turísticos y el sector rural".

Dialogó además con emprendedores de la Provincia que exponen sus productos en el tradicional evento ganadero, y recordó que el espacio de Turismo ofrece "asesoramiento sobre los principales atractivos de los municipios y pueblos turísticos".

La Secretaría presenta además las Escapadas; Guías de Estancias; Mapas; Ríos y Lagunas, y Rutas Gastrómicas; y ofrece degustaciones de productos de todos los municipios y Pueblos Turísticos que participan de la exposición.

Participaron además el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; los directores Santiago Derqui y Emilia Aller (Promoción Turística); Leandro Zanoni (Turismo Social y Comunitario), y Héctor Griffini (Fiestas Populares).



 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa