Tucumán presentó su oferta turística en ECTU 2014

24/04/2014 | 14:00 | Pulso Turístico dialogó con Patricia Carmona, titular del Ente Tucumán Turismo, Delegación Buenos Aires, en el marco del workshop ferial llevado a cabo en el Plaza Hotel en el día de ayer.
 

Ferias de Turismo

Tucumán, presente, como en cada oportunidad ferial, mostró su amplia oferta turística en el marco del Encuentro de Comercialización Turística 2014 (ECTU). 

En esta oportunidad la propuesta nucleó a la región NOA en un mismo sector del pabellón ferial, en lo que según informó Patricia Carmona, titular del Ente Tucumán Turismo, delegación Buenos Aires, “consiste en presentar una oferta turística homogénea pero a la vez diferenciada por cada destino y sus atractivos”.

Tucumán promocionó sus circuitos turísticos, tales como los Valles Calchaquíes, Las Yungas y la Ciudad Histórica que contempla el renovado Museo Miguel Lillo y el Museo de la Industria Azucarera, entre otros. 

Asimismo, Carmona destacó que “desde comienzo de año Tucumán se encuentra realizando un trabajo directo con las diversas agencias del país, alcanzando a más de 1.200 en total, un 50 por ciento más que el objetivo alcanzado en 2013”. 

“Allí se ofrece capacitación a los operadores acerca del destino y se lleva adelante un trato personalizado con las agencias del país para que conozcan y puedan ofrecer el destino de manera diferenciada”, añadió la titular del Ente de Turismo de la provincia en Buenos Aires.

El Jardín de la República tiene mucho para ofrecer fuera de la temporada estival. Cabalgatas, trekking, parapente, una gastronomía que abarca desde lo regional hasta lo gourmet, las pastas, la parrilla y las mejores empanadas, los mejores hoteles, la cultura vitivinícola y un paisaje único de tranquilidad y belleza natural son algunas de las propuestas que presenta Tucumán al turismo.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa