Cerró con éxito el ECTU 2014

24/04/2014 | 0:06 | El Encuentro de Comercialización Turística 2014 (ECTU) se llevó a cabo en el Plaza Hotel Buenos Aires con una amplia concurrencia de agentes que presentaron su oferta turística.
 

Ferias de Turismo


El evento que reúne a los agentes del sector turístico y, en donde cada integrante del ambiente turístico encuentra su espacio para poder dar a conocer sus destinos y sus novedades, se llevó a cabo con éxito de concurrencia en el Plaza Hotel de la localidad porteña de Retiro.

En esta nueva edición del ECTU, la número 37, se hicieron presentes diversos agentes del sector turístico conformando una amplia oportunidad de generar nuevos convenios, realizar negocios y dar a conocer las características de cada destino. 

La propuesta abarcó desde hoteles reconocidos a nivel tanto nacional como internacional, tales como las cadenas hoteleras Meliá y Barceló, hasta cruceros -Costa Pacifica y Costa Favolosa- pasando por la oferta de transporte ferroviario turístico de Europa -Renfe, Trenitalia, EuRail- y contemplando toda la oferta turística de destinos a nivel local.

En la antesala de otras grandes ferias turísticas como FIT y Hotelga, el workshop ferial se propuso dar un espacio para la generación de nuevos negocios y convocar a profesionales del sector. Ocupando el pabellón Colonial, el destinado a Fiestas y el Gran Hall del Hotel Plaza, 128 expositores reunieron toda la oferta turística nacional, regional y global.

Cabe destacar que el encuentro cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur), la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), Buenos Aires Ciudad, Ediciones Ladevi y la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Buenos Aires (Aviabue). 
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa