Honduras se promoverá en la mayor feria de Brasil

23/04/2014 | 12:20 | El país caribeño se mostrará en la feria World Travel Market Latin America WTM, que comienza hoy y termina el viernes 25 en la ciudad de Sao Paulo.
 

Ferias de Turismo

Honduras promoverá su oferta turística al mercado de América del Sur en la feria World Travel Market Latin America WTM que se celebrará del 23 al 25 de abril en Sao Paulo, Brasil, confirmó ayer Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).
“Se trata de una importante feria mundial de turismo y al asistir a este evento daremos a conocer al mercado sudamericano la oferta turística que tenemos en Honduras”.

Agregó que Honduras ofrece al turista destinos con “sol y playa; naturaleza y aventura; ciudades coloniales, culturas vivas y arqueología que no lo tienen los demás países del área” centroamericana.

La feria reunirá a representantes de unas 1,250 compañías expositoras bajo la categoría de oficinas de turismo nacionales, regionales y de ciudades; convenciones, grupos hoteleros, mayoristas, proveedores de tecnología y servicios de eventos; aerolíneas y proveedores de Transporte.

Además, se espera que al evento asistan más de 8 mil visitantes entre tour operadores, agencias de viajes y de eventos; organizadores de viajes corporativos y de grupos provenientes en un 80 por ciento de Brasil, 15 por ciento de América Latina y el 5 por ciento del resto del mundo. Silvestri señaló que en estos eventos técnicos los empresarios dedicados a promocionar y comercializar destinos turísticos siempre buscan opciones diferentes para ofrecer a sus clientes” y que “Honduras tiene mucho que ofrecer al turista nacional y extranjero”.

Parte del éxito de la feria que se celebrará en Brasil se basa en el concepto de dar oportunidad a los agentes turísticos de América Latina para mostrarse al mundo para que den a conocer las bondades que ofrece la región. Honduras estará representada en la feria por el IHT y alrededor de una decena de empresas ligadas al turismo.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa