Recalde fue quien denunció a los abrevalijas

23/04/2014 | 11:24 | El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, confirmó que él hizo personalmente la denuncia que derivó en el arresto de seis empleados de la empresa Aerohandling.
 

Actualidad


"Ante los reclamos de los pasajeros y los faltantes en el equipaje, yo impulsé esta denuncia personalmente. Lo hicimos en silencio el año pasado, lo tomó la justicia y a través de una labor muy destacable (intervino el juzgado de Ariel Lijo) se pudo avanzar en la investigación y obtener resultados importantes", dijo Recalde en conferencia de prensa.

"No hay directivos de la compañía involucrados, sino personal de rampa y algún supervisor", afirmó el titular de la aerolínea de bandera. "Quiero dejar al margen de este resultado a la enorme mayoría de los trabajadores y maleteros de la empresa, que trabajan cotidianamente con honestidad", aclaró.

"Es un grupo minúsculo que detectamos, pero de ninguna manera implica una generalización, y le decimos a los pasajeros que seguiremos trabajando para erradicar este tipo de delitos en la compañía", explicó Recalde.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa