Iberia y Samsung lanzan una nueva tarjeta de embarque

23/04/2014 | 0:00 | La aérea española ofrecerá en breve una tarjeta de embarque “wearable” lanzada por la compañía de tecnología Samsung. El dispositivo elegido será un reloj de muñeca.
 

Transporte


Los nuevos dispositivos, en forma de reloj de muñeca, incluirán los servicios iberia.mobi, entre los que se encuentra la tarjeta de embarque digital, así lo informó la compañía en un comunicado.

Asimismo, la futura actualización de la app de Iberia permitirá a los viajeros facturar desde su dispositivo Samsung Gear 2, y descargar su tarjeta de embarque automáticamente en el mismo soporte.

Por su parte, Miguel Ángel Henales, director del negocio digital, destacó que este proyecto es un "desafío" puesto que se trabaja sobre prototipos, "creando algo que no existe aún en el mercado".

Cabe destacar que con estas nuevas tecnologías, Iberia se lanza al mercado de innovaciones en el sector, siendo que la única que hoy en día dispone de esta utilidad agregada para los pasajeros es Vueling, quien a través de Sony desarrolló la primera tarjeta de embarque “wearable” del mundo.

La aérea con base en El Prat disponible de esta aplicación desarrollada para tecnologías llevables desde finales del mes de marzo en la Play Store de Google para el dispositivo SmartWatch 2 de Sony.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa