Salta convoca a los jóvenes profesionales

22/04/2014 | 0:04 | La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta invita a jóvenes a participar del II Foro de Jóvenes Empresarios Profesionales y Empresarios.
 

Cursos y Jornadas


El II Foro de Jóvenes Empresarios Profesionales y Empresarios se llevará a cabo en el día de hoy a las 21.30. La cita será en España 339 y allí se generará un espacio de diálogo en donde profesionales debatirán y expondrán ejes temáticos del sector.

El programa de actividades incluye como apertura las palabras de bienvenida del presidente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios y la siguiente presentación del documento final del Primer Foro, que estará a cargo de Claudio Cancino.

Luego, Daniel Villa será quien haga su exposición en la que se debatirá acerca de los desafíos de los emprendedores para ser continuada la jornada con la presentación del Segundo Foro a cargo de Alejandro Ramos. 

La dinámica será grupal, en equipos interdisciplinarios. Se expondrán conclusiones y se llevará a cabo la presentación de la página oficial del facebook del Foro para concluir el encuentro con la experiencia personal de Oscar Burgos, como partícipe del mismo.

La jornada cuenta con el auspicio y apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, la Secretaría de Jóvenes Empresarios y la Red Social de Empresarios de Salta.
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa