Llega Miami Fashion Week

22/04/2014 | 0:05 | La semana de la moda, la belleza, la música, el arte y el glamour se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo en el Miami Beach Convention Center. Diseñadores emergentes presentarán sus diseños.
 

Global


Reconocida a nivel mundial como la semana de la moda, la Miami Fashion Week es el evento anual que reúne a los diseñadores más destacados del mundo de la moda en un clima desbordado por la belleza, las nuevas tendencias y el glamour.

Del 15 al 18 de mayo, los participantes podrán disfrutar de las últimas colecciones de tendencias femeninas y masculinas, colecciones de trajes de baño, joyería y accesorios, entre otras novedades del mundo fashion

Además, se podrá disfrutar de shows de moda con invitados especiales y este año el evento contará con la participación de algunos de los diseñadores más renombrados del mundo, como es el caso de Víctoria López Castro y Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.

El Funkshion consiste en una plataforma de 4 días en las que los diseñadores de vanguardia, jóvenes y emergentes presentan sus colecciones en locales de Miami Beach. Además, locales y turistas que se acerquen a vivir el evento podrán ser parte de ambientes que conjugan la música y la moda de una manera creativa e innovadora.

Entre las líneas que forman parte del Miami Fashion Week se destacan Chloe y Valentino, entre otras marcas de renombre internacional. Por su parte, los tickets a la venta se dividen en tres categorías siendo ellas: Platinum, Gold y Silver. 

El primero de los abonos incluye la participación a todos los eventos -reserva con asientos numerados-, el acceso a las fiestas, estacionamiento y acceso a los seminarios y conferencias, entre otros beneficios. 

El segundo -Gold- no incluye el estacionamiento ni la entrada a las fiestas aunque garantiza los demás beneficios. Por último el acceso Plata (Silver) se adquiere por un valor de 150 dólares (más impuestos) e incluye el acceso a todos los desfiles pero no así a las fiestas pre y post eventos.

La programación completa del Miami Fashion Week puede visitarse en el sitio del megadesfile. 

 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa