Google Glass agota sus gafas blancas

18/04/2014 | 0:00 | Durante el 15 de abril se pusieron a la venta, tan sólo en Estados Unidos, cinco modelos de los anteojos de realidad aumentada. Las blancas fueron un furor entre los compradores.
 

Global


Luego de mucho tiempo de espera, las gafas de Google, que se espera tengan amplios usos y sean de gran interés en el sector turístico por sus cualidades informativas y de realidad aumentada, salieron a la venta por tan sólo escasas horas.

A través de un mensaje publicado en el perfil de Google+ de las Google Glass la empresa indicó que la totalidad de ejemplares de gafas de color “blanco algodón” -cotton carbon fiber- fueron vendidas, mientras que en otro mensaje dio por terminada la jornada única de venta y dejó abierta la puerta a la repetición del evento en próximas ocasiones.

Cabe recordar que las gafas inteligentes de Google salieron el martes a la venta en los Estados Unidos por vez primera al público general con un precio de 1.500 dólares (más impuestos) en cinco modelos de diferentes colores: blancas, rojas, azules, grises y negras, en lo que significó una apuesta por el programa Explorers que busca añadir características al producto a través de los aportes de la gente.

Además de permitir la navegación por internet, las gafas de realidad aumentada de Google también graban videos y toman fotografías, entre otras opciones. 


Aún queda por conocer cuando será el lanzamiento de las Glass en el mercado abierto. Lo que sí se puede saber es que se presentarán en varios modelos -teniendo en cuenta los diseños de marcas como Ray-Ban y Oakley, con quienes Google cerró un acuerdo comercial- y que se estima el precio sea modificado con una rebaja significativa que los lleve a un valor de 600 dólares.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa