Restricciones de camiones en las rutas por el feriado

17/04/2014 | 0:00 | Es para camiones de más de 3,5 toneladas en rutas nacionales y accesos a Capital Federal. Comenzará hoy según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
 

Actualidad

Con el éxodo previsto para la tarde de este miércoles hacia los centros turísticos, la medida regirá de 18 a 24, y continuará el jueves de 8 a 14.

El viernes y sábado serán días de circulación normal en feriado, por lo que la veda continuará el domingo, de 18 a 24, señala un comunicado del organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

"El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo por las celebraciones de Semana Santa", agrega el texto.

Días y horarios en que se aplicará la medida: 

Miércoles 16 de abril de 18hs a 24hs. 

Jueves 17 de abril de 8hs a 14hs. 

Domingo 20 de abril de 18hs a 24hs. 

Quedan exceptuados de la medida: 
Transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa