En mayo será el XL Congreso de Aaavyt

17/04/2014 | 0:05 | Ayer quedó oficialmente lanzado el Congreso de Aaavyt, que se realizará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, los días 29, 30 y 31 de mayo, en el centro cultural de esa ciudad.
 

Agencias de Turismo

De la presentación oficial participaron Fabricio Di Giambattista, presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viaje (Aaavyt) y Miguel Figueroa, presidente de la Regional AAAVyT Santiago del Estero, entre otras autoridades y representantes nacionales, provinciales y sectoriales.

Con una convocatoria estimada en 800 asistentes, el Congreso contará con la realización de distintos talleres vinculados a problemáticas claves para el sector como: Actualidad Tributaria; Venta  Ilegal; Transporte Aéreo; Turismo Religioso; Turismo Activo; Sepyme; Turismo Estudiantil; Defensa al Consumidor y Nuevas Tecnologías aplicadas al Turismo, entre otros. 

Se llevarán a cabo, además, disertaciones relacionadas con temas como Economía, Liderazgo, Motivación e Innovación, que estarán a cargo de los especialistas Andy Freire (cuyas charlas y trabajos están orientadas a promover a nuevos  emprendedores); Verónica de Andrés y Florencia Andrés (que presentarán el libro “Desafiando Imposibles”) y Pablo Singerman, especialista en Turismo y director del OEATUR.

El acto inaugural del evento se celebrará el jueves 29 de mayo a las 20:30 en el recientemente inaugurado Centro Cultural de Río Hondo y contará con la participación de las más altas autoridades nacionales, provinciales y municipales; dirigentes del sector y participantes del Congreso.

Es fundamental destacar, además, que los participantes del Congreso recibirán importantes beneficios como entradas libres para las principales atracciones de Termas de Río Hondo y Santiago del Estero, visitas gratuitas a circuitos turísticos especialmente diseñados los días miércoles 28 y sábado 31, descuentos en hotelería, transporte y restaurantes, entradas gratuitas para la carrera de TC que se realizará el domingo 1 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo y mucho más.

En el sitio Web del evento ya puede verse un programa tentativo de actividades aunque el mismo no fue cerrado todavía.


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa