La próxima semana reinauguran la línea San Martín

17/04/2014 | 0:04 | El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que será el miércoles y que el servicio "contará con 160 coches nuevos y 24 locomotoras totalmente renovadas".
 

Transporte


"El miércoles estaremos inaugurando con la Presidenta esta primera línea totalmente renovada, poniendo 160 coches nuevos y 24 locomotoras" remozadas, "prestando un nuevo servicio", dijo Randazzo.

El ministro hizo el anuncio en la ciudad bonaerense de José C. Paz donde recorrió junto al intendente, Carlos Urquiaga, la remodelación de la estación del tren San Martín y el operativo de documentación que se inició el lunes.

El ministro anunció además que a mitad de julio "deberían estar renovadas también todas las estaciones de la línea San Martín". Esta línea perteneciente a la red nacional del Ferrocarril General San Martín, presta servicios de pasajeros entre las estaciones Retiro, en el barrio porteño de Retiro, y la estaciones de Pilar en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Semana Santa

A raíz de las obras de elevación de andenes y la próxima puesta en marcha de la totalidad de los trenes nuevos, durante el fin de semana largo de Semana Santa la línea San Martín prestará un servicio limitado que afectará a 11 de las 20 estaciones que comprende la totalidad del recorrido, entre las que se incluyen Bella Vista, Muñiz y San Miguel.

En esas estaciones el tren no se detendrá hasta el próximo lunes, fecha en la cual se normalizará el cronograma y estarán circulando los trenes nuevos en la totalidad de la traza, aunque con 3 estaciones cerradas por obras durante 60 días (una de ellas es Muñiz).
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa