Propuestas de Todocunde para Semana Santa en Carlos Paz

16/04/2014 | 13:17 | En Cundeamor se podrán degustar diferentes variedades de strudels. Y en el restaurante gourmet Luisa se ofrecerá un menú exclusivo.
 

Hemeroteca

El complejo gastronómico Todocunde ubicado en el Casino de Villa Carlos Paz prepara para esta Semana Santa una serie de propuestas especiales para degustar en sus diferentes espacios.
 
En este sentido, en Cundeamor se podrá disfrutar de diferentes variedades de strudels, entre las que se destacarán las de tomates confitados con aceitunas negras y queso; de merluza con verdeo, ajo y vino blanco; y de verduras con espinaca, choclo y cebolla caramelizada. Además, habrá empanadas de vigilia y milanesas de merluza con puré rústico.
 
En tanto en Luisa, el restaurante gourmet del complejo, se podrá degustar un menú exclusivo que estará integrado por una entrada de carpaccio de pulpo con perlas de papa y emulsión de maracuyá; un plato principal de papillot de brótola con verduritas de estación y fondo de limón y manteca de hierbas; y un poste que consistirá en una crème brûlée de dulce de leche con laja de maní.
 
Asimismo, Cundeamor preparará roscas de Pascuas caseras y en Luisa todos los comensales recibirán huevos de Pascuas personalizados del restaurante.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa