Garantizan el expendio de naftas en Semana Santa

16/04/2014 | 18:00 | Las principales petroleras que operan en el país garantizaron el abastecimiento de naftas y gasoil en sus estaciones de servicio, con motivo de la gran demanda que se espera.
 

Actualidad


En el marco de un fuerte rumor que indicaba un posible paro de estacioneros durante el próximo fin de semana largo, las compañías comunicaron que para los feriados de Semana Santa los refuerzos de abastecimiento de combustibles “harán foco en los principales corredores turísticos del país”.

Por su parte, YPF informó que prevé refuerzos de todos los combustibles, con especial énfasis en las naftas en los corredores más importantes del país, para lo cual todas las terminales de despacho permanecerán abiertas tanto el jueves 17 como el viernes 18 y el sábado 19.

Quien aseguró formalmente el normal funcionamiento de las petroleras fue el presidente de la Asociación de Operadores de YPF, Juan Pablo Fantini. Concretamente señaló: "De acuerdo a la información que tenemos de la compañía, habrá un operativo especial como se hace habitualmente para todos los feriados largos que, no de mediar un factor externo, como un conflicto gremial, no debería haber ningún tipo de inconvenientes con el abastecimiento".

Asimismo, Fantini recordó que "en el último fin de semana largo, de Carnaval, hubo absoluta normalidad en el abastecimiento y el operativo funcionó perfectamente".

Al respecto, Axion Energy manifestó que trabajará con un esquema operativo que garantice el abastecimiento de la red, y para ello, las tres terminales “operarán todos los días en forma normal, a pesar de los feriados”.

En tanto, Oil Combustibles también se comprometió aumentar su caudal de suministro y la presencia de camiones en las rutas para garantizar el abastecimiento en todo el país. 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa