Para este feriado: Parque Temático Tierra Santa

15/04/2014 | 15:30 | A través de un variado programa de actividades se conmemorará la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret
 

Hemeroteca

En el marco de la conmemoración de Semana Santa, el Parque Temático Tierra Santa ofrece un programa especial de actividades que comenzó el 13 de abril y se desarrollará hasta el 20 de abril en el circuito temático, ubicado en Costanera Norte - Av. Rafael Obligado 5790 -.
Con motivo de la celebración del  “Domingo de Ramos”, el parque temático se convirtió en un escenario privilegiado para la Entrega y Bendición de Ramos – en horarios rotativos -, recordando así la entrada de Jesús al pueblo de Jerusalén.
Con el objetivo de continuar reviviendo los momentos religiosos y culturales de la antigua Jerusalén en un escenario que remite a las calles y a la vida del pueblo que vivió en esa región hace más de 2.000 años el Parque Temático Tierra Santa propone la siguiente agenda:
 
Jueves Santo 17/04. Se celebrará - en horarios rotativos - la Última Cena de Jesús. Dentro del Cenáculo, se repartirá El Pan Ázimo (pan sin levadura) alegórico a aquellos momentos.
 
Viernes Santo 18/04. Se llevará a cabo una puesta en escena del Vía Crucis viviente y la Crucifixión participan más de 60 actores. Además, los visitantes podrán participar del vía crucis leído y ayudar a cargar la cruz  de  Cristo,  de tamaño  natural, y recordar el  camino de Jesús hasta el Calvario. El recorrido se realizará varias veces durante el día.
 
Sábado de Gloria 19/04: Se realizarán dos Vía Crucis vivientes en el transcurso del día y al atardecer se llevará a cabo la Celebración de las Velas, junto con un gran espectáculo de fuegos artificiales festejando así la imponente Resurrección de Jesús.

Domingo de Pascua 20/04. Tierra Santa obsequiará a los más chicos el tradicional huevo de Pascua. Por otra parte, los niños podrán disfrutar de shows musicales de danzas árabes y espectáculos de títeres.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa