Argentina, uno de los destinos más destacados del mundo

16/04/2014 | 0:00 | Argentina fue elegida por los usuarios de TripAdvisor, como uno de los mejores destinos del mundo. Se posicionó en el puesto 14 del ranking de la agencia on line.
 

El País

Los premios Travellers Choice Destinos 2014 galardonan a los lugares turísticos más importantes de todo el mundo, según millones de comentarios y opiniones valiosas de los viajeros de TripAdvisor

Los ganadores fueron determinados en base a la cantidad y la calidad de los comentarios y opiniones acumulados por los hoteles, lugares de interés y restaurantes en destinos de todo el mundo durante un período de 12 meses.

El secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Roberto Palais, destacó: “Es un orgullo que los turistas del mundo sean quienes elijan a nuestro país como uno de los destinos más destacados del mundo ya que son ellos la mejor referencia para todos aquellos que tengan pensado visitarnos”. 

Además señaló: “Desde el Inprotur continuaremos trabajando para poner a nuestro país ante los ojos del mundo y promocionar cada uno de los maravillosos atractivos que Argentina tiene para ofrecer”.

Argentina obtuvo el puesto número 14 del ranking mundial siendo Buenos Aires la única ciudad latinoamericana ubicada dentro de los 25 primeros lugares del ranking. De este modo nuestro país obtiene un reconocimiento de parte de los turistas que dejan sus opiniones en una de las comunidades de viajeros más importante del mundo.

Por otra parte uno de los emblemas de Buenos Aires, “Caminito”, se posicionó en el puesto número 9 del ranking elaborado a partir de la aplicación “Sightsmap” que mide la cantidad de fotografías tomadas en un lugar y compartidas en Google.

Otros lugares destacados de nuestro país dentro del ranking fueron las Cataratas del Iguazú; Córdoba; San Carlos de Bariloche; el Glaciar Perito Moreno; o la ciudad de Mar del Plata. En la web de la aplicación se pueden observar cada uno de los destinos que forman parte del ranking.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa