En septiembre será la Seatrade Latin America |
|||||||||||||||
14/04/2014 | 11:00 | En un comunicado de prensa, los organizadores dieron a conocer la nómina de los conferencistas, que este año, que se darán cita en la ciudad de Río de Janeiro. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
La Convención de Cruceros Seatrade para América Latina fue establecida en el 2011, y es el único evento dedicado al desarrollo de la industria de cruceros en América Latina. El evento es producido y organizado por Seatrade Communication Ltd, en asociación con UBM Live Exhibitions. La cuarta edición de la Convención de Cruceros Seatrade América Latina se llevará a cabo en el puerto base de Río de Janeiro. El evento vuelve a Brasil después de recorrer la región ha tenido lugar en Sao Paulo, 2011, Buenos Aires en 2012 y Valparaíso en 2013. Es la primera vez que el evento ha tenido lugar en Río de Janeiro. Así, la semana pasada se anunció el programa completo de la conferencia para la Seatrade Latin America, que será el 2 y 3 de Septiembre de 2014 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Conferencistas del gobierno y de la industria, incluyendo al Ministro y presidentes de compañías, se presentarán en varias charlas y paneles de discusión. Martes 2 de Septiembre de 2014 Discursos de Abertura y Charla Magistral. Desarrollo del Turismo de Cruceros en América Latina – El Camino a Seguir. Grupo de la Tarde: A Turismo de Cruceros y los Beneficios para la región – América Latina como Destino. (Parte 1) • Atraer las Crecientes Recaladas Internacionales • Desarrollo de Nuevos Itinerarios • Crucero de Expediciones • Cruceros Fluviales Grupo de la Tarde: B Operaciones y Logística: Desafíos a la Expansión. (Parte 1) • Costos Operacionales • Carga Impositiva • Manejo de Pasajeros • Inmigración • Aduanas • Emisión de Visas • Cabotaje Miércoles 3 de Septiembre de 2014 Grupo de la Mañana A Turismo de Cruceros y los Beneficios para la Región – América Latina como Destino:(Parte 2) • Desarrollo de Nuevos Puertos y Destinos • Desarrollo de Gestión y Mejora de Oportunidades SHOREX • Marketing de Destinos y Productos Grupo de la Mañana B Operaciones y Logística: Desafíos a la Expansión (Parte 2) • Infraestructura de Puertos • Desarrollo de Terminales • Desarrollo de Home Port Grupo de la Tarde A América Latina – Un Mercado Fuente En Desarrolló para Pasajeros Cruceros y Expediciones: • Promoción de Cruceros a la Región • Estacionalidad, Creación de Destinos para Todo el Año • Busca de Nuevos Pasajeros • Desarrollo de Nuevos Productos Grupo de la tarde B Operaciones y Logística: Desafíos a la Expansión (Parte 3) • Abastecimiento de Naves • Desarrollo de Ingresos a Bordo • Temas Regulatorios y Ambiéntales • Seguridad Este programa está actualizado al 1 de Abril de 2014 y puede sufrir cambios en cualquier momento. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa