Hoy se celebra el Día del Gourmet

14/04/2014 | 09:00 | Este lunes se podrán disfrutar degustaciones, charlas, clases de pastelerías y demostraciones de cocina entre otras actividades programadas para celebrar la segunda edición del Día Gourmet.
 

Actualidad

En distintas zonas de Capital Federal, del Gran Buenos Aires, y provincias del interior habrá actividades, charlas, descuentos, degustaciones y platos especiales en más de 60 restaurantes del país que conforman la propuesta gastronómica.

La celebración incluye actividades gratuitas que comenzarán desde las 10.30 de la mañana con la primera actividad llevada a cabo por Mauricio Asta, -"el desayuno que te hace feliz"- , y hasta las 20, momento en que el chef Ariel Gallicchio coordine la clase de cocina, entrada, plato principal y postre.

Estas charlas y clases se darán en horarios marcados dentro de la agenda y serán un ingrediente más del evento, al mismo tiempo que los no aficionados de la gastronomía puedan disfrutar de degustaciones de vino y comida en diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y localidades como Rosario y Posadas, en Santa Fe y Misiones, entre otros.

Marcela Sorondo, Paulo Sebess y  Ximena Sáenz son algunos de los nombres que participarán de la segunda edición del Día Gourmet. Asimismo, durante la jornada de hoy, variadas tiendas y restaurantes del país realizarán beneficiosos descuentos en sus productos y platos. Allí, comensales podrán disfrutar de platos “especiales” y a productos de primera línea.

La entrada a las diferentes actividades es de carácter libre y gratuito siendo que los interesados pueden reservar su lugar desde el sitio web del evento. Por último, la jornada gastronómica se cerrará con la entrega de los  "Premios del Gourmet" que simbolizan un reconocimiento de la industria a los actores locales de la gastronomía argentina.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa