Encuentro Anual de Partners de Expedia en Las Vegas

17/01/2013 | 07:35 | Expedia es el sitio web líder en venta de hoteles, vuelos y alquiler de autos a nivel mundial. En la reunión realizada en Las vegas, participaron dos empresarios argentinos y ellos nos cuentan su experiencia.
 

Global

Iñaki González Arnejo, director de la gerenciadora de hoteles y emprendimiento inmobiliarios AADESA SA y Arturo Navarro Ithurralde, director de los Hoteles La Cantera ubicados en El Calafate e Iguazú participaron de este magno evento mundial representando al país en este encuentro global que reunió a los más de nueve mil empleados de Expedia en los 5 continentes.

Las conclusiones se puede dividir en dos: “La primera tiene que ver con la Experiencia Las Vegas y Hotelería en sí misma, ya que no es una cosa de todos los días alojarse en hoteles de 4000 y 5000 habitaciones, por lo menos para nosotros”, sostiene González Arnejo. “La segunda tiene que ver con el Encuentro de Expedia, cuáles son aquellas cosas que se charlaron y tendencias de lo que viene”, expresaba Navarro Ithurralde.

Vale recordar que Las Vegas fue fundada en 1905 y está ubicada en el estado de Nevada; es una ciudad con un gran renombre internacional, sitio turístico por excelencia reconocido sobre todo por los juegos de azar, las compras y la buena mesa.

Por su parte, Expedia es de origen americano y fue fundada como software de ventas por Microsoft en 1994 y salió a luz pública en 1999 de la mano de Rich Barton (ex empleado de Microsoft). Su facturación anual en 2011 fue de 3.5 billones de dólares; en 2006 recibió el premio Webby Award en la categoría "Mejor web de viajes" y un Stevie Award otorgado por la "American Business Association" como la Compañía más Innovadora.

Fuente de información: Prensa AADESA SA.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa