Carlson Rezidor Hotel Group anuncia dos nuevas marcas

21/02/2014 | 0:00 | Uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo lanzará dos nueva marcas. Una de ellas será Radisson Red y la otra Quorvus Collection, ambas destinadas al turismo de lujo.
 

Hoteles

El anuncio se hizo en el marco de su conferencia anual de negocios. Las dos nuevas marcas hoteleras próximas a ser lanzadas responderán a “un estilo de vida selecto” - Radisson Red- y Quorvus Collection, será una colección curada por expertos de hoteles de lujo, que reflejará y responderá a las verdaderas sensibilidades del viajero global  

Por su parte, el Grupo Carlson, compuesto por Radisson Blu, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson, y Country Inns & Suites By Carlson SM, aspira a contar con más de 60 Radisson Red y 20 Quovrus Collection para el año 2020.

Luego del anuncio, Trudy Rautio, presidente y CEO de Carlson Rezidor Hotel Group afirmó “Radisson Red y Quorvus Collection están inspirados en Vision 20/20, una evolución de nuestra estrategia de crecimiento denominada Ambition 2015”.

“Vision 20/20 aspira a elevar la experiencia de nuestros huéspedes con innovaciones en tecnología, servicios al cliente y más. Estos dos nuevos conceptos de marca lo ilustrarán perfectamente. Es una oportunidad única para Carlson Rezidor de introducir nuevas experiencias, que diferencien nuestras marcas de manera única. Quorvus Collection y Radisson Red son las primeras muestras de esta visión”, añadió el ejecutivo de la cadena.

Cabe destacar que con la introducción de Radisson Red, Carlson Rezidor busca crear una nueva categoría en la industria: “Lifestyle Select”, un concepto de servicio superior que cuenta con un enfoque con visión de futuro en el diseño y el detalle, la experiencia del cliente, interacción personal, y reconocimiento del papel cada vez más importante que desempeña la tecnología en mejorar la vida cotidiana.

Por su parte, el foco estará pendiente de la tecnología siendo que se desarrollarán aplicaciones móviles que permitirán a los huéspedes realizar el check-in sin pasar por una recepción, ordenar una bebida en el bar, comidas a la habitación, flores a través de un conserje digital o un taxi para ir al aeropuerto, a través de la gestión de un perfil con preferencias personale, además de poder gestionar un ambiente personalizado dentro de su habitación. 

La marca Radisson Red que será lanzada en simultáneo en 2015 en centros urbanos de las Américas, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacifico, presentará un enfoque hacia un diseño contemporáneo, combinará una estética ecléctica y modernista. “Desde la zona de arribo, hasta el bar, los espacios comunes y las habitaciones, todo será diseñado desde la perspectiva del cliente”, confiaron desde la compañía. 

La segunda de las marcas anunciadas, Quorvus Collection, es una nueva generación de hoteles de lujo cinco estrellas que ofrecerán “una experiencia verdaderamente distintiva”. Cada uno de los hoteles será individual en cuanto a estilo, diseño, herencia, historia y arquitectura y reflejará la cultura local de su ubicación.

Quorvus Collection, manifestaron desde el importante y dinámico grupo hotelero, “tiene fuertes ambiciones para el segmento de lujo y se espera el anuncio de su primer miembro para el segundo trimestre de este año”.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa