Llega a Salta el “Black Friday”

07/11/2013 | 0:00 | Organizado por la Cámara de Turismo de Salta, se realizará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre. Los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilan entre el 30 y 70%.
 

El País


El evento comercial denominado ‘‘Black Friday’’, que se realizará en Salta el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, y en el que los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilan entre el 30 y 70 por ciento

‘‘Black Friday’’ es un día clásico para el comercio de Estados Unidos y que tiene la modalidad de liquidar determinados productos y servicios para generar un crecimiento de la actividad económica en períodos de bajo consumo y beneficiar al consumidor con bajos precios, de a poco se ha ido extendiendo al resto del mundo y hoy son muchos los países que lo han adoptado, con el fin de poder cerrar las temporadas de ventas.

Salta, logró la realización de este evento a partir de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria, de esta manera se suma a la iniciativa, ya desarrollada en otras provincias, como Misiones y Chaco. En estas dos jornadas, los comercios de todos los rubros que se adhieran ofrecerán descuentos en sus productos.

Durante la presentación se informó que no se trata solamente de un evento de compras, porque incluirá además un incremento en los operativos de seguridad, acciones de higiene urbano y un espectáculo de cierre con artistas de primer nivel. 

Las firmas participantes y los productos que entrarán en la promoción estarán identificados sin costo y podrán ofrecer ventas con tarjetas de crédito de varios bancos, en 12 cuotas sin interés y sin costo financiero para la transacción. Los días estipulados para el desarrollo del evento se podrán adquirir productos y mercaderías de todos los rubros, incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.

El lanzamiento se realizó en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, y en ella participaron el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, el intendente de Salta capital, Miguel Isa, el presidente de la Cámara, Daniel Betzel. Además de los ministros de Turismo y Cultura provincial y municipal, Mariano Ovejero y Rodolfo Antonelli, respectivamente, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez Alzola, y representantes de diferentes comercios y entidades bancarias, entre otros.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa