Turismo Argentina se presentó en Top Resa de Francia

01/10/2013 | 0:00 | El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) presentó los atractivos del país en la feria de viajes y turismo Top Resa 2013.
 

Ferias de Turismo


En la famosa feria francesa, se presentaron vinos de diferentes varietales y el reconocido orfebre, Juan Carlos Pallarols, cinceló el cáliz que obsequiará al papa Francisco, invitando a cada uno de los visitantes a trabajar la pieza y dejarle un mensaje por escrito en un libro que se entregará una vez terminada la obra de arte.

Al mismo tiempo se realizó una presentación de los trabajos más reconocidos de Pallarols que incluyen un ejemplar del bastón presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, la “Rosa de Lady Di”, la “Máscara de Eva Perón” y una serie de mates y cuchillos trabajados en plata.

Del mismo modo se realizó una degustación de vinos nacionales que recorrió los varietales más característicos del país acompañados de un sommelier que explicó las cualidades de cada vino a los visitantes. 

En el stand estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, quiénes recibieron la visita de la ministra de Turismo de Francia, Sylvie Pinel. 

Durante la muestra, Aguilera afirmó que “es muy importante continuar trabajando de cerca en mercados tan importantes como el francés que demuestra un interés por nuestro país que se basa en la cultura, la gastronomía y la diversidad natural que Argentina tiene para ofrecer”.

En ese sentido, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer destacó que “Top Resa es la mejor oportunidad para mantenernos actualizados y en contacto con cada uno de los operadores locales que se encargan de llevar turistas a nuestro país y es nuestro principal objetivo brindarles nuestro apoyo y proveerlos de herramientas suficientes para que puedan continuar colaborando en el desarrollo turístico argentino”. 

Aprovechando este encuentro, además se realizó la reunión con los representantes de la feria TTG Italia que se realizará entre el 17 y el 19 de Octubre en Rimini, y que tendrá como país invitado a la República Argentina.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa