Llega a Neuquén el curso en Gestión Integrada de la Actividad Turística

 

27/07/2011 | 13:54:11 | 27 de julio de 2011. Actualidad. Cursos. Patagonia. Los próximos 2, 3, 4 y 5 de agosto, se llevará a cabo en la localidad neuquina de Zapaña, el curso sobre "Gestión Integrada de la Actividad Turística", dictado por el ingeniero George Rudd Vilá.



El curso tendrá como objetivo "dinamizar la gestión institucional de turismo en las regiones – localidades, mediante alianzas del sector público y privado y la gestión corporativa regional".



La participación a la capacitación es gratuita, por formar parte del Plan Federal de Capacitación, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y el Municipio sede.



El contenido que se abordará en las cuatro jornadas de duración del curso, se estructurará en tres módulos: el asociativismo, la comercialización integrada de destinos, y la formación de Entes de fomento del turismo.



El cupo máximo de dicho curso es de 30 personas, y podrán acceder a él empresarios y emprendedores turísticos, legisladores y concejales, funcionarios municipales incidentes en el sector turí­stico y directores de Turismo de municipios vecinos.



Las inscripciones se receptan en la Oficina de Informes de la Municipalidad de Zapala, en la Dirección de Capacitación de la Subsecretarí­a de Turismo de la Provincia en Neuquén capital (teléfono 0299- 4424089 int. 120), o a través del correo electrónico capacitaciontur@neuquen.gov.ar.



Fuente de información: Neuquén Tur / Fuente de fotografí­a: Neuquén Informa.
 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa