Ryanair ofrece publicidad en el exterior de sus aviones

19/07/2013 | 0:02 | La compañía irlandesa de bajo coste ofrece a empresas sus aviones como soporte de publicidades en cuatro partes de sus 303 Boeing 737-800 aunque aún no especificó las tarifas.
 

Transporte


Fiel a su estilo, la empresa, que se define a sí misma como la primera aerolínea ultra low cost, no ofreció detalles de la iniciativa y no reveló tampoco las tarifas. La compañía aérea irlandesa insiste en que sus clientes podrán llegar así a millones de pasajeros europeos, ya que opera más de 1.600 vuelos al día, conectando 180 destinos en 29 países a través de más de 1.600 rutas, y transportará este año 81,5 millones de pasajeros internacionales.

Al respecto de esta nueva posibilidad publicitaria, las empresas que decidan unirse a este proyecto pueden publicitar su marca en cuatro partes diferentes de los aviones de Ryanair, siendo estos  los extremos interiores y exteriores de las alas, y las partes delanteras y traseras del fuselaje, por un período de un año.

Este nuevo sistema original de publicidad que pone en marcha la compañía irlandesa aún no tiene costo fijo. Sin embargo, Ryanair promociona el proyecto afirmando que el mismo "garantiza que la marca que se suscriba tenga visibilidad en el mayor y más barato medio de publicidad exterior de Europa". Por su parte, el comunicado emitido por la aerolínea sólo indica sobre el precio que el mismo será “sólo una pequeña parte de lo que cuesta un anuncio de prensa”.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa