TripAdvisor lanzó su metabuscador internacional

07/06/2013 | 0:00 | La nueva aplicación, integrada al sitio web permitirá comparar precios de hoteles a nivel mundial facilitando la reserva y ampliando la posibilidad de búsqueda al momento de viajar.
 

Global


Esta semana se anunció, de tal modo como se había adelantado en diciembre del año pasado, la apertura de la versión beta del metabuscador de hoteles para todos los usuarios de la plataforma a lo largo del mundo. 

La nueva funcionalidad de la compañía permitirá a los usuarios ver los diferentes precios disponibles para cada hotel detallados por habitación y disponibilidad con todos nuestros partners en una sola página, informaron los desarrolladores del proyecto. 

Asimismo, esta opción se integró en todas las webs de todos los países donde opera el portal de la compañía líder en publicación de comentarios y críticas de viajeros. Por su parte, Steve Kaufer, co-fundador y director ejecutivo del portal, afirmó que “este era el paso más lógico en la evolución de TripAdvisor” y añadió: “Esto genera incluso más negocio para nuestros partners de reserva de hoteles”.

El sitio web permite que los usuarios del mismo puedan compartir sus experiencias con más de un millón de viajeros más, abriendo la posibilidad de comprar precios y calidad de la oferta de hoteles y destinos, como así también de propuestas gastronómicas y vuelos.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa