Visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York

27/05/2022 | 22:03 | Si estás de viaje por la gran manzana, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver una de las maravillas naturales más impactantes del mundo: las Cataratas del Niágara.
 

Actualidad


UN IMPERDIBLE EN TU VIAJE A NUEVA YORK

Si estás de paso por Nueva York, ya sea por placer o por trabajo, una de las actividades “imprescindibles” que deberías incluir en tu itinerario es una visita a las Cataratas del Niágara.

Ubicadas a pocas horas de la ciudad de Nueva York, en la frontera natural entre los Estados Unidos y Canadá, se encuentran las cataratas del río Niágara, una de las maravillas más impactantes del mundo. Disfrutar en vivo de sus tres imponentes cascadas seguramente será una de las experiencias más emocionantes e inolvidables de tu viaje.

EXCURSIONES DESDE NUEVA YORK

Actualmente resulta muy simple y práctico visitar las majestuosas Cataratas del Niágara desde Nueva York. Esto es así debido a que hay varios servicios de excursiones, de un día o dos (con alojamiento incluido), que se pueden contratar de manera anticipada, rápida, segura y online.

Por ejemplo, en Hellotickets, una de las plataformas en español más populares, encontrarás opciones de excursiones para hacer una visita en barco, en el famoso Maid of the Mist, desde el lado estadounidense de las Cataratas del Niágara.

Una de las opciones más elegidas por quienes están de visita por Nueva York son las excursiones de un día, con todo incluido. Un plan perfecto si estás buscando la opción más rápida y cómoda para disfrutar al máximo la experiencia de conocer las Cataratas del Niágara. Este tipo de excursiones por lo general incluyen un acercamiento en el mítico Maid of the Mist, uno de los servicios turísticos más antiguos y emblemáticos del mundo.

Otra opción, elegida por quienes cuentan con más tiempo y presupuesto, es realizar una excursión de dos días, con hotel incluido. Este plan es recomendado para quienes quieren realizar una visita más relajada, disfrutando de las cataratas en diferentes momentos del día. Además, esta opción permite disponer de más tiempo para recorrer los diferentes miradores, atractivos turísticos y outlets, y quizás también para disfrutar de un trago o una buena cena con vista panorámica.
 
IMPERDIBLES DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Estando ya en las Cataratas, en el lado estadounidense hay varios puntos interesantes y atractivos que descubrir y disfrutar…

En el Niagara Falls State Park (Parque Estatal de las Cataratas del Niágara), reconocido como el parque estatal más antiguo de los Estados Unidos, no sólo tendrás la oportunidad de deleitarte con increíbles vistas a las tres cataratas, sino que además podrás disfrutar de un paisaje impresionante, emocionantes atracciones, exposiciones interactivas y kilómetros de rutas de senderismo.

Navegar a bordo del legendario Maid of the Mist (La sirvienta de la neblina), uno de los servicios turísticos más antiguos y famosos del mundo. Este barco que zarpa del lado estadounidense de las cataratas te llevará en un recorrido por los remansos del río Niágara, introduciéndote finalmente en la densa neblina que generan las Horseshoe Falls.

Visitar la "Cueva de los Vientos" te permitirá llegar hasta la base de las cataratas Bridal Veil, con el agua cayendo sobre ti, brindándote una experiencia única.

Conocer el Antiguo Fuerte Niágara, una construcción del siglo XVII desde la cuál podrás disfrutar de vistas increíbles del río Niágara y el lago Ontario.

Para finalizar, recorrer los senderos a lo largo de Garganta del Niágara (Niagara Gorge en inglés), un desfiladero de 11 km de longitud tallado por el río Niágara, te permitirá conectar con la naturaleza disfrutando de increíbles paisajes.

Del lado canadiense de las Cataratas del Niágara también podrás acceder a deslumbrantes vistas de estas y disfrutar de una gran cantidad de actividades y atractivos turísticos. Pero debes tener en cuenta que para pasar de Estados Unidos a Canadá deberás atravesar una frontera internacional, por lo que necesitarás contar con la documentación necesaria.
 
Visitar las Cataratas del Niágara podría ser el broche de oro perfecto para tu visita a Nueva York. Estas maravillas de la naturaleza, situadas a pocas horas de La Gran Manzana, son uno de esos lugares que debes visitar al menos una vez en tu vida, ¡No te las pierdas!

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa